Defensor del Pueblo se lava las manos de escándalo: “Yo no conocía a Patricia Benavides” (VIDEO)

Josué Gutiérrez ha descartado que renunciará al puesto de Defensor del Pueblo

- Publicidad -

Josué Gutiérrez regresó de su viaje a Panamá y ofreció una conferencia de prensa en la que negó haber conocido a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, antes de convertirse en defensor del Pueblo.

“No conocía a la fiscal de la Nación, no he recurrido. Nunca me apoyaron en nada, ni pidieron que voten por mí, porque tenían su propio candidato”,

Josué Gutiérrez, defensor del Pueblo.

Expresó que la denuncia que lo involucra menciona un ‘apoyo a un candidato pero no a quién’. Asegura que el candidato de Benavides era Jorge Luis Rioja Vallejos. Con esto, intentó desvincularse del problema y ha pedido serenidad a las autoridades. Eso sí, ha descartado que renunciará al puesto.

No tengo nada que ver en este proceso que podría haber deslegitimado a la institución

Josué Gutiérrez, defensor del Pueblo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias