Expremier Salvador del Solar es declarado Huésped Ilustre de Mito, Junín, adonde llegó a rodar film del huacón (VIDEO)

Equipo de rodaje visita parajes de Mito como Wawi Wawi, Condor Muyuna y otros. Preveen empezar con el rodaje entre febrero y marzo de este año

- Publicidad -

El expresidente del Consejo de Ministros en el periodo de Martín Vizcarra, Salvador del Solar, fue declarado Huésped Ilustre del distrito de Mito, en Concepción, Junín, adonde llegó para definir locaciones y próximamente rodar su nuevo film con participación del principal personaje de la huaconada: el huacón.

“Comenzar el año con un reconocimiento inesperado es el regalo más grande que cualquiera no podría esperar”, dijo el también actor y director cinematográfico, quien trabaja con su equipo para encontrar al danzante de la huaconada que participará en su nueva película.

El alcalde de Mito, Isaac Tacza, decidió por darle este reconocimiento a Del Solar “por su trayectoria como ministro de Cultura y Primer Ministro de Estado”, precisó, luego de la ceremonia de reconocimiento, en el segundo día de celebraciones de la huaconada por Año Nuevo.

En su visita a Mito, no faltaron los entusiastas que pedían una fotografía junto al político recordado por plantear la cuestión de confianza que generó el cierre del Congreso el 30 de septiembre de 2019.

El equipo de rodaje visita parajes de Mito como Wawi Wawi, Condor Muyuna y otros, y preveen empezar con el rodaje entre febrero y marzo de este año.

Mito seguirá festejando este miércoles 3 de enero con la participación de huacones jóvenes y el jueves 4 de enero con la intervención de huacones antiguos.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias