Cámara de Comercio: Retienen por una hora a secretaria de la corte arbitral pidiéndole que entregue su cargo

- Publicidad -

La secretaria general de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Huancayo, Gisella Chávez Alfaro, denunció que representantes de la nueva gestión del gremio de empresarios de la ciudad, intentaron que les entregue las llaves y documentos de su oficina, sin haberle notificado el cambio el titular de dicha corte.

Chávez contó a las 5:50 de la tarde de este lunes, uno de los directores de la nueva administración, Michele Antignani, y otros funcionarios, le comunicaron que debía entregarles las llaves y documentos, debido a que existe un nuevo presidente de la Corte de Arbitraje, Rigoberto Zúñiga Maraví, en reemplazo del abogado Tobías Molina.

La funcionaria dijo que tal cambio debió ser comunicado siguiendo los plazos y procedimientos adecuados, no de improviso.

Tras una constatación policial a las oficinas de la Corte de Arbitraje, Gisela Chávez abandonó las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo y acompañada de policías acudió a la Comisaría de Huancayo a registrar su denuncia.

Huanca York Times intentó comunicarse con la presidenta de la Cámara de Comercio, Fanny Galván, pero no obtuvimos respuesta.

No hemos nombrado a nadie

Por su parte, Michele Antignani, director de Servicios, Asesoría y Defensa Gremial de la Cámara de Comercio, confirmó que el abogado Tobías Molina fue destituido de su cargo de presidente de la Corte Arbitral, pero aún no ha sido designado nadie en su reemplazo. 

Nombrar a una nueva Corte Arbitral tomará su propio proceso, dijo.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias