Ica: Enfermera muere y su hijo de 9 años queda grave tras ser embestidos por camión

- Publicidad -

Ica. En un lamentable incidente en la avenida 8, subida al distrito de Parcona, una joven enfermera de la Red de Salud Ica perdió la vida tras ser embestida por un camión cisterna. La víctima, identificada como Maricielo Isabel Huayta Gutiérrez, de 27 años, conducía una motocicleta en compañía de su hijo de 9 años cuando ocurrió el desastre.

Según los testimonios, la enfermera realizaba un giro hacia la izquierda en el cruce del semáforo para incorporarse a la avenida 8, al mismo tiempo que el camión, que descendía por la Avenida Grau, intentó girar hacia la misma dirección. Este desafortunado coincidir de trayectorias resultó en el fatal encuentro.

La fuerza del impacto fue tal que Maricielo falleció instantáneamente en el lugar, mientras que a su hijo lo trasladaron e internaron en el Hospital Santa María del Socorro en estado grave. Los familiares y amigos, consternados, se ha movilizado para apoyar a la familia afectada, especialmente al menor hospitalizado.

Conductor detenido

El conductor del camión cisterna está bajo detención en la Comisaría de Parcona para las investigaciones correspondientes. El vehículo que conducía es un camión de marca Volvo de placa D0N-862. Según SUNARP pertenece a la persona de Cesar Yoel Palomino Ascencio. La indignación entre los familiares y conocidos de la víctima es palpable, clamando justicia y exigiendo un castigo ejemplar para el responsable del accidente.

“A todos mis amigos y familia quien conoció a la madre de mi hijo mayor sebasthian. Acaba de fallecer en un accidente Maricielo huayta. Lamentablemente mi hijo estaba con ella en su moto lineal, un hdpt al volante le arrebató la vida a su madre. Mi hijo está hospitalizado en el hospital socorro. Ayúdenme a qué no lo dejen en libertad a ese HDP. En cuanto salga mi hijo de esto. Yo mismo haré que se pudra. Vayan a la comisaría de parcona por favor. Lo van a dejar en libertad” manifestó el padre del menor.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias