Ica: delincuentes asaltan un agente bancario a una cuadra de la Plaza de Armas

- Publicidad -

Esta noche un grupo de delincuentes ejecutaron un nuevo asalto a un agente bancario en pleno centro de la ciudad de Ica. El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas de este martes 16 de abril. Lamentablemente, los negocios tuvieron que cerrar ante el temor frente al hecho.

Se trata de la galería que se encuentra en la esquina de las intersecciones de las calles Huánuco y Bolívar. Está ubicado una cuadra de la Plaza de Armas de Ica, frente al anfiteatro de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Las cámaras de videoseguridad registraron el hecho.

Delincuentes asaltan un agente bancario en pleno centro de Ica.Delincuentes asaltan un agente bancario en pleno centro de Ica.

Los videos fueron enviados a la prensa en la cual se ve cómo un sujeto vestido de capucha amarilla, ingresa con el rostro totalmente descubierto. Se le ve portando un arma de fuego con el que apunta a las dos señoritas que estaban a cargo de la atención. El sujeto aprovecha que también hay un cliente, a quien también “bolsiqueó” para quitarle sus cosas.

En las imágenes también se ve cómo las dos mujeres al ver que eran encañonadas con el arma, entregan toda la caja con fuerte suma de dinero del negocio. Al salir, el sujeto se dirige hacia la misma esquina de las calles Bolívar y Huánuco, donde su cómplice lo espera en una moto lineal, con el que ambos se dan a la fuga.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias