Gobernadores regionales se pelean por Dina | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Los gobernadores regionales están divididos por Dina Boluarte. Mientras la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales emitió un comunicando quitando el respaldo a la presidenta por las recientes investigaciones en su contra, un grupo de 18 gobernadores regionales mostró apoyo en otro comunicado.

Además, una disposición del Poder Judicial repone en sus cargos a Inés Tello y Aldo Vásquez en la Junta Nacional de Justicia, el Congreso hace pataleta.

Conversamos con Emilia Salazar, coordinadora de DEMUS, para hablar sobre el caso Manta. Un caso de tantos donde se violaron derechos humanos durante la dictadura de Alberto Fujimori. Se dejaría sin justicia para las víctimas, gracias a la Ley de Amnistía que aprobó el Congreso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias