Gritan ¡Ratero! y ¡corrupto! al congresista Raúl Huamán y no encuentra su vehículo para huir

Parlamentario experimentó el rechazo popular masivo durante la sesión descentralizada de la Comisión de Presupuesto del Congreso.

- Publicidad -

Una vez más en Ica, el congresista Raúl Huamán Coronado experimentó un rechazo popular masivo al ser calificado de corrupto y mentiroso durante la sesión descentralizada de la Comisión de Presupuesto del Congreso. Los incidentes se desencadenaron tras la sesión que contó con la presencia de representantes políticos locales y provinciales, así como los cuatro parlamentarios de Ica.

Al finalizar la reunión, Huamán Coronado se vio acosado por acusaciones y críticas relacionadas con presuntos actos de nepotismo y propuestas legislativas controvertidas. Los asistentes y la prensa buscaron respuestas sobre la contratación de su hija en la Red de Salud Ica. También cuestionaron una iniciativa legal que aparentemente beneficiaría a su partido político Fuerza Popular en futuras elecciones.

El congresista más rechazado en la historia de Ica

El contexto de estos eventos es aún más significativo considerando la historia política de Ica, que ha visto diversos y polémicos representantes en el Congreso. Sin embargo, el nivel de repudio hacia Huamán Coronado parece ser inédito, reflejando un creciente descontento ciudadano hacia sus representantes.

La situación de Huamán Coronado culminó en un intento fallido de retirarse rápidamente del lugar, ya que su vehículo no estaba disponible. Rodeado de críticas y sin medios para una salida discreta, el congresista tuvo que refugiarse nuevamente en el edificio hasta poder salir custodiado por otra ruta.

Este episodio marca otro capítulo en la turbulenta relación entre Raúl Huamán Coronado y los ciudadanos de Ica, quienes previamente ya habían manifestado su desaprobación en eventos públicos. La constante tensión entre el congresista y su electorado deja por debajo su futuro político.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias