Intensas lluvias continĂșan afectando la ruta hacia Andahuaylas

- Publicidad -

Las intensas lluvias que se vienen registrando en la ruta Ayacucho- Andahuaylas- Cusco continĂșan dejando estragos, especialmente, la caĂ­da de piedras o derrumbes en varios tramos.

Esta situaciĂłn impide a que los transportistas o pasajeros puedan llegar en el horario programado a sus destinos.

Como se recuerda, hace dĂ­as se registrĂł un deslizamiento de lodo y en el tramo Ocros- Chumbes- Huamanga. Todo ello generĂł que decenas de vehĂ­culos permanecieran varados por varias horas.

Los conductores advirtieron que las maquinarias siempre tardarĂ­an en llegar de manera oportuna a la emergencia, por lo que se ven obligados a organizarse para hacer el retiro de piedras, exponiendo su propia integridad.

Por ello, solicitaron a que la limpieza se realice de manera preventiva por lo menos en sectores crĂ­ticos, en donde los derrumbes son constantes.

La pista mojada tambiĂ©n ha provocado accidentes de trĂĄnsito, el Ășltimo de ellos se reportĂł a la altura de Chumbes- Ocros, donde un auto, con placa de rodaje D7B-408, colisionĂł contra un trĂĄiler, con nĂșmero de matrĂ­cula BRA-932. De milagro sus ocupantes salvaron de morir.

Lea la nota original aquĂ­ o visita el medio Diario Jornada

 

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias