Henry Shimabukuro desde Puno: “Dina Boluarte protege a Vladimir Cerrón”

- Publicidad -

En su visita a la ciudad de Juliaca, el empresario Henry Shimabukuro aseguró ante los medios de comunicación que la presidenta Dina Boluarte protege al prófugo de la justicia Vladimir Cerrón Rojas.

A su vez, el exasesor de Pedro Castillo señaló que el líder de Perú Libre cogobierna con la mandataria Dina Boluarte. “Está evidenciado ¿no?, por su puesto que sí. Hay muchos ministerios en los que hay muchas personas muy cercanas al entorno del señor Cerrón”, aseguró.

Respecto a Aníbal Torres y Betssy Chávez, aseveró que el expremier y la exministra de trabajo traicionaron a Pedro Castillo y lo indujeron a dar el golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022.

“Vladimir Cerrón está en Cuba y salió en carro del estado”

Nuevamente, el empresario volvió a decir que el líder de Perú Libre uso un carro del estado para salir del país para viajar a Cuba. “Es la información que nosotros tenemos… El carro del Estado, el carro presidencial después de retornar a Lima de Asia, se dirigió hacia el sur, a unos kilómetros hay pista de aterrizaje de avionetas privadas. Y hace un par de semanas, un abogado muy reconocido de Junín, viajo a Venezuela y de ahí a Cuba”, contó.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias