20 C
Arequipa

Reniec no priorizará pago de 240 mil soles que Dina Boluarte reclama por beneficios laborales (VIDEO)

La presidenta Dina Boluarte exigió a Reniec que se le reconozcan 428 mil soles por diversos beneficios laborales

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Dina Boluarte no llora, Dina Boluarte factura. Gracias a una sentencia judicial, la apurimeña podrá cobrar el sencillo de un cuarto de millón de soles por su destacado paso como trabajadora de Reniec. Ocurre que la presidenta exigió que se le reconozcan 428 mil por diversos beneficios laborales y los tribunales atendieron al llamado, aunque en forma parcial. Desde la jefatura de la Reniec intentaron quitar hierro al asunto y aseguraron que la transferencia del dinero no tendrá prioridad por ser Boluarte presidenta de la República.

Así, comenzará a cobrar los 240 mil soles a partir del 2025 en pagos fraccionados. A ver si con el billetón ya se compra sus propias joyas y no anda prestándoselas de su waiki Wilfredo Oscorima. Manos limpias, conciencias sucias.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias