‘El Monstruo del Pozo’ torturó a su enamorada antes de asesinarla

- Publicidad -

Toribio Sarayasi, el hombre que asesinó a su pareja y luego escondió sus restos en un pozo, admitió haber pagado 100 soles a un drogadicto conocido como ‘El Colombiano’ para que él lo ayude a esconder el cuerpo de Jeaneth Parisaca.

Los resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la mujer, revelaron que ella fue torturada antes de perecer y que falleció asfixiada por sumersión. El ahora conocido como ‘El Monstruo del Pozo’ golpeó a su ex pareja contra una pared ocasionando que ella perdiera el conocimiento.

La víctima fue arrastrada por ambos sujetos, quienes la desnudaron y destrozaron los genitales. Según los peritos de Medicina Legal, la mujer se hallaba viva cuando fue atacada cruelmente.

Después de perpetuar el homicidio, Toribio Sarayasi se cambio de ropa y huyó del lugar. Efectivos de la policía se encuentran buscando al cómplice, quien desapareció con las prendas y el celular de la joven.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, encargada de formular la denuncia penal, indicó que podría pedir la pena cadena perpetua para el asesino.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias