Toribio Sarayasi, el hombre que asesinó a su pareja y luego escondió sus restos en un pozo, admitió haber pagado 100 soles a un drogadicto conocido como ‘El Colombiano’ para que él lo ayude a esconder el cuerpo de Jeaneth Parisaca.
Los resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la mujer, revelaron que ella fue torturada antes de perecer y que falleció asfixiada por sumersión. El ahora conocido como ‘El Monstruo del Pozo’ golpeó a su ex pareja contra una pared ocasionando que ella perdiera el conocimiento.
La víctima fue arrastrada por ambos sujetos, quienes la desnudaron y destrozaron los genitales. Según los peritos de Medicina Legal, la mujer se hallaba viva cuando fue atacada cruelmente.
Después de perpetuar el homicidio, Toribio Sarayasi se cambio de ropa y huyó del lugar. Efectivos de la policía se encuentran buscando al cómplice, quien desapareció con las prendas y el celular de la joven.
La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, encargada de formular la denuncia penal, indicó que podría pedir la pena cadena perpetua para el asesino.
Increíble…¿cómo entender qué pasó por su cabeza?