Esta tarde será la audiencia contra el médico otorrino acusado de intentar violar a una menor

- Publicidad -

El médico otorrinolaringólogo Humberto Hernán Ayamamani Apaza (34), quien según los denunciantes fue descubierto con los pantalones abajo y encima de su paciente de 16 años, afrontará esta tarde su audiencia de prisión preventiva. La audiencia se realizará a las 3 de la tarde y será presidida por el juez José Luis Vilca Conde.

Como se recuerda, el pasado lunes al promediar las 13.16 horas el presunto médico violador fue descubierto intentando ultrajar a una mejor de 16 años en el Centro Médico Arequipa.

Los padres de la menor denunciaron que el imputado les indicó que debía sedar a la menor y que tenían que retirarse del consultorio y que la operación duraría de 40 minutos a 1 hora. Los padres se retiraron a la sala de espera, sin embargo observaron por la ventana del consultorio y se percataron que el médico se encontraba sin pantalones, jaloneando a su menor hija y subiéndose encima de la menor.

Inmediatamente ingresaron al consultorio de forma violenta, y encontraron al médico con la bata y con su ropa interior a la altura de las rodillas. Este fue detenido y puesto a disposición de la comisaria PNP Yanahuara.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias