Esta tarde será la audiencia contra el médico otorrino acusado de intentar violar a una menor

Noticias

El médico otorrinolaringólogo Humberto Hernán Ayamamani Apaza (34), quien según los denunciantes fue descubierto con los pantalones abajo y encima de su paciente de 16 años, afrontará esta tarde su audiencia de prisión preventiva. La audiencia se realizará a las 3 de la tarde y será presidida por el juez José Luis Vilca Conde.

Como se recuerda, el pasado lunes al promediar las 13.16 horas el presunto médico violador fue descubierto intentando ultrajar a una mejor de 16 años en el Centro Médico Arequipa.

Los padres de la menor denunciaron que el imputado les indicó que debía sedar a la menor y que tenían que retirarse del consultorio y que la operación duraría de 40 minutos a 1 hora. Los padres se retiraron a la sala de espera, sin embargo observaron por la ventana del consultorio y se percataron que el médico se encontraba sin pantalones, jaloneando a su menor hija y subiéndose encima de la menor.

Inmediatamente ingresaron al consultorio de forma violenta, y encontraron al médico con la bata y con su ropa interior a la altura de las rodillas. Este fue detenido y puesto a disposición de la comisaria PNP Yanahuara.

14 respuestas a “Esta tarde será la audiencia contra el médico otorrino acusado de intentar violar a una menor”

  1. rubem dice:

    conozco a este doctor y me parece inconcebible (inconcebible de que no es cierto no que es curioso) lo ocurrido. Porque no sólo es un doctor especialista en su ámbito, con una bella familia y joven sino que es una persona correcta y del cual no habría el menor asomo de que pudiera intentar lo que se le imputa. Por ello no creo que sea cierto. Conociendo al señor voy por creer que le han querido hacer una jugada o simplemente ha habido una enorme confusión (y digo enorme porque aún si fuera inocente ya está su nombre en los titulares de los medios). Otra cosa son los medios de prensa que no han investigado nada y el mismo lunes ya le preguntaban que por qué había hecho eso.

    • Javier Montoya dice:

      Un lobo disfrazado de oveja

    • Jaime dice:

      Yo tambien lo conozco a este doctor, desde que lo conoci y me atendi siempre me ha atendido atento a mi consultas, siempre lo he visto sereno, cordial, y correcto, hasta ahora trato de no creer, creo que fue una mala jugada. Por las varias veces que me atendi, no vi algo malo en el, pues lo veo muy raro todo esto.

    • carlos dice:

      Coincido usted conosco al médico varios años y siempre a sido una perdona intachable y ejemplar, ademas suenan raras las versiones porque primero dijeron que estaba parado, luego echado, alfinal no se deciden y peor aun la prensa puede talvez mal informar sin querer, un dato interesante es que los padres de la supuesta victima le insistieron varias veces para que el doctor la atendiera, ya que el no queria por el mismo tema que era menor de edad, y ademas si hubiese querido hacerle algo hubiese tal vez asegurado las puertas o algo asi, parece muy raro y ojala todo salga a la luz.

    • Maria dice:

      pero de que estaba con los pantalones abajo estaba, porque él mismo en la audiciencia ha señalado que era porque no queria contaminar la prenda al hacer la intervención quirúrgica, esto no tiene ningún sentido no??? alguna persona d elas que lo conocen deberian decir si es normal que un otorrinolaringolo atienda a un paciente en prendas menores.

  2. Maria V dice:

    Igualmente conozco al Dr., de muchos años, no creo que sea capaz de un acto así, estoy segura que la verdad saldrá a la luz, y ojalá se se pueda reparar todo el daño que le están haciendo.

  3. lissie dice:

    Es imposible, conozco al dr hace algunos años, cuando estuve haciendo mi internado y siempre ha sido una persona correcta e inteligente, ademas nadie en su sano juicio arriesgaría su prestigio su integridad al hacer algo asi, en un lugar concurrido con los padres afuera… no se puede creer.. me parece que le han tendido una trampa,,, se tiene que investigar …

  4. William dice:

    Pero que ingenuo somos, no voy a decir si es o no culpable, pero los violadores mayormente son personas que parecen muy correctas, muy amables hasta muy cercanas emocionalmente… por lo general tienen doble personalidad, piensen un poco en eso y siempre sean precavidos y prudentes, cuiden a sus niños, hijos o a los menores cercanos suyos y sobre todo crean en ellos. No defendamos ni culpemos sin saber, solo apoyemos lo correcto y la verdad.

  5. flor rojas dice:

    como quiewren que actue un violador??? que ande con su pene al aire?? los abusadores se ocultan , sus bajos instintos los guardan hasta la menor oportunidad y esta era una, me hablan de un medico correcto??? ustedes han llevado psiquiatria y si no entienden del tema lean

  6. luis dice:

    los enfermos mentales como lo son los violadores, se disfrazan y aparentan ser intachables
    en su perfil psicologico nos orientara a su desviacion sexual

  7. Matias dice:

    Es cierto, uno verdaderamente no puede saber como piensa una persona, pero si puedo decir que estoy mas informado respecto a las declaraciones de la familia y las circunstancias de los hechos. El “como” salio la noticia al mercado, es solo un afan sensacionalista por vender, no importando el daño que se pueda ocasionar, no encontraron al medico “sobre” la paciente, ella no estaba con los pantalones abajo, no hubo residuos en la camilla ni en la ropa interior de la paciente , ni del doctor. Y si por ultimo, la justicia determino que el Dr. debia comparecer desde su domicilio, es por que encontro serias inconsistencias con la denuncia de violacion, tambien quiero comentar, que la pequeña, siempre indico que el Dr. la trato de forma respetuosa , lastima que no se pueda considerar su version, por que ella estaba sedada.

  8. Realmente me meti en este articulo. Me parecio interesante
    y cargado de puntos de interes unicos. Me agrada leer artículos que me hagan pensar.
    Gracias por redactar este gran contenido.

  9. Fernando dice:

    Esos comentarios…que yo conoci que yo conosco me pare q esta demas,ustedes estaban ahi,uando se ha visto que un doctor atienda con los pantalones abajo???piensen antes de comentar y ponganse en le lugar del paciente y de la familia afectada y no en el lado del que yo conosco ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE