Mesura, por favor

Picotazos Víctor Raúl Cadenas El Búho

A pesar que su alto sueldo ya ha sido cuestionado por las escasas funciones que debe cumplir el vicepresidente regional (hoy vicegobernador), Víctor Raúl Cadenas ha pedido la contratación de un asesor para su despacho.

Y el contratado es nada menos que Javier Ponce de León Menauro, quien fuera antiguo militante de Arequipa Tradición y Futuro y ex Director Municipal en el gobierno edil de Juan Manuel Guillén.

El hecho, sin discutir las supuestas calidades profesionales de Ponce de León, no ha caído nada bien, por los antecedentes de aprovechamiento del poder y abuso de cargos de confianza que se produjeron en los periodos de Guillén y que no debieran repetirse, como lección aprendida.

Una respuesta a “Mesura, por favor”

  1. Avatar VIDAL dice:

    ESA ES LA SEUDA POLITICA CHICHA, SOLO ES EL APROVECHAMIENTO PERSONAL NO TIENEN ÉTICA NI MORAL SOLO ES LLENAR SUS BOLSILLOS, ES LA HIPOCRESÍA DEL DICE SER «POLITICO», SOLO SON VIVIDORES, PARÁSITOS QUE SE JUNTAN ENTRE ELLOS VIVEN EN LA MIERD…….Y SE RODEAN DE MIERD… VIVEN TRAICIONANDO A SUS ELECTORES, A SU CIUDAD POR CUAL HAN SIDO ELEGIDOS PERO SE SIRVEN Y BIEN SERVIDOS. LA CULPA ES DE ESTE SISTEMA ASQUEROSO QUE HIZO LAS REGLAS, SOLO PARA «LOS CORRUPTOS»
    POR ESO PUEBLO DESPIERTA Y DESAPARECE CON TU VOTO A «LOS CORRUPTOS» NO MAS DE LO MISMO, NO A LAS REELECCIONES……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE