VIDEO. “Todos por el Perú” no bajará la guardia y continuará en campaña política

Noticias

DSCN6882

 

Continuarán en campaña. El secretario regional de “Todos por el Perú” (TPP) en Arequipa, Ricardo Lamas, indicó esta mañana que pese a los impedimentos que están afrontando actualmente con la campaña de su candidato presidencial, Julio Guzmán, ellos continuarán en campaña rumbo a las elecciones del 10 de abril.

Los partidos de siempre están detrás de la salida de Julio Guzmán, afirmó Ricardo Lamas. Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó por 3 votos a favor y 2 en contra la resolución emitida por la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP), que declara improcedente la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Tribunal Electoral de “Todos por el Perú”. El partido podrá presentar un recurso extraordinario ante el órgano electoral, que tendrá que ser resuelto en tres días hábiles.

“Si en el peor de los casos, Julio Guzmán no va a participar, nosotros como partido tenemos una posición, no vamos a endosar nuestro voto a ningún otro candidato y vamos a seguir trabajando. Este no es un partido de un día, no era sólo para las elecciones del 2016. Nuestro partido se va a institucionalizar y va a seguir trabajando para las próximas elecciones”, declaró Ricardo Lamas.

El 27 y 28 de febrero Julio Guzmán estará en Arequipa, visitando Camaná, Pedregal, Mollendo y Cocachacra. También planean organizar un mitin en la ciudad de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE