VIDEO. “Todos por el Perú” no bajará la guardia y continuará en campaña política

- Publicidad -

DSCN6882

 

Continuarán en campaña. El secretario regional de “Todos por el Perú” (TPP) en Arequipa, Ricardo Lamas, indicó esta mañana que pese a los impedimentos que están afrontando actualmente con la campaña de su candidato presidencial, Julio Guzmán, ellos continuarán en campaña rumbo a las elecciones del 10 de abril.

Los partidos de siempre están detrás de la salida de Julio Guzmán, afirmó Ricardo Lamas. Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó por 3 votos a favor y 2 en contra la resolución emitida por la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP), que declara improcedente la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Tribunal Electoral de “Todos por el Perú”. El partido podrá presentar un recurso extraordinario ante el órgano electoral, que tendrá que ser resuelto en tres días hábiles.

“Si en el peor de los casos, Julio Guzmán no va a participar, nosotros como partido tenemos una posición, no vamos a endosar nuestro voto a ningún otro candidato y vamos a seguir trabajando. Este no es un partido de un día, no era sólo para las elecciones del 2016. Nuestro partido se va a institucionalizar y va a seguir trabajando para las próximas elecciones”, declaró Ricardo Lamas.

El 27 y 28 de febrero Julio Guzmán estará en Arequipa, visitando Camaná, Pedregal, Mollendo y Cocachacra. También planean organizar un mitin en la ciudad de Arequipa.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias