Cambiaron nombre de piscina de Cayma por el del exalcalde Ulises Torres

Noticias El Búho

 

En sesión de concejo, este jueves se aprobó el cambio de denominación de la Piscina Municipal La Tomilla, por el de Piscina Municipal «Ulises Torres Montes Revilla, La Tomilla». La decisión se adoptó con 5 votos a favor y 3 en contra y una abstención de la regidora María Luisa Peralta Torres, esposa de la exautoridad.

El alcalde Harberth Zúñiga declaró al respecto que no sabía realmente si eran los mismos vecinos o los dirigentes quienes estaban influenciando para que se realizara este cambio de nombre; “entiendo que son entre 3 a 4 familias las que solicitaron esta iniciativa”, dijo.

Tras una larga discusión dicho requerimiento se aprobó con cinco votos a favor, tres en contra y una abstención, siendo esta abstinencia por

Como se recuerda, Ulises Torres fue el burgomaestre del distrito de Cayma entre los años 1996 a 1998 y luego entre el 2007 al 2010. El actual burgomaestre, Haerber Zuñiga es su ahijado espiritual.

Aunque el actual burgomaestre lo ha negado la propuesta habría salido de él mismo. La decisión fue duramente cuestionada en redes sociales, pues se vincula al exalcalde con el fuijimorismo, ya que durante su gestión recibió apoyo del entonces presidente de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE