Selección peruana arribará hoy a Arequipa para partido con Jamaica

- Publicidad -

 

La selección peruana llegara esta tarde a Arequipa con el objetivo de prepararse para el enfrentamiento futbolístico en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, programado para este martes a las 19:30 horas, con la selección de Jamaica.

Este será el último amistoso que tendrá la selección blanquiroja antes de reiniciarse los partidos para las eliminatorias mundialistas. Esta mañana concluyó el último entrenamiento en el Campo Número 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, previo al encuentro futbolístico.

Los entrenamientos estuvieron cuidadosamente monitoreados por el entrenador de la selección, Ricardo Gareca, acompañado del profesor Néstor Bonillo, quien se encargó de los trabajos físicos y recreativos de los futbolistas.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias