Arequipa Avancemos expulsó del grupo alcaldes de Chiguata y Paucarpata

- Publicidad -

 

Tras haber sido acusados de faltas disciplinarias, el Movimiento Regional Arequipa Avancemos (MRAA), decidió expulsar al alcalde de Paucarpata, Luis Cornejo Nova; y al alcalde de Chiguata, Gregorio Corrales Delgado. Junto a estas autoridades ediles también se retiró a dos militantes más del movimiento político.

Esta decisión fue formalizada mediante la Resolución Disciplinaria 051-2017 emitida el pasado 30 de junio por la dirigencia de Arequipa Avancemos. La falta que habrían cometido es convocar a un congreso regional ordinario del movimiento, de forma ilegal, el pasado 26 de agosto del 2016. Tras ello, los expulsados habrían juramentado como dirigentes de MRAA.

Ambos burgomaestres, junto a los otros dos dirigentes expulsados, Javier Fuentes y Marcos Loayza, no realizaron sus descargos a pesar de haberles dado un plazo determinado, indica el comunicado del movimiento regional.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias