Piden construcción de nueva comisaría en Cayma para enfrentar delincuencia

Noticias El Búho

 

“Necesitamos 80 policías en esta zona”, dijo. El vecino de Cayma, Jorge Núñez, informó que desde hace más de un año él, junto a otros residentes, vienen buscando la manera de que la municipalidad destine un local en la zona comercial del distrito para la instalación de una comisaría.

“Pedimos al Concejo Municipal que nos otorgue un terreno en la parte baja para construir una nueva comisaría. Porque tenemos una inseguridad cada vez más alta en esta zona del distrito”, declaró.

“Necesitamos la acción inmediata de los regidores”, continuó. Desde el 4 de febrero del 2016 han planteado este problema al Concejo Municipal con un memorial. No ocurrió nada. Entregaron un segundo memorial el 6 de junio del mismo año y hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta.

Jorge Núñez aseguró que con el incremento de centros comerciales, bancos, tiendas de todo tipo, restaurantes, entre otros, los robos y asaltos en el distrito han proliferado. “Hay un movimiento económico fuerte en esta parte”, resaltó.

La comisaría podría ubicarse en tres posibles lugares, explicó: donde se encuentra el vivero municipal o en dos puntos de la calle Trinidad Lozada; en el terreno baldío de la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor o en el antiguo mercado de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE