Arequipa: Seal anuncia corte de electricidad en 6 distritos este viernes 31

El corte del servicio de energía en varios distritos de Arequipa, se debe a las obras por subsanaciones de deficiencias en redes de media tensión

Servicios El Búho

Este viernes 31 de enero se ha anunciado un corte de servicio eléctrico que afectará a 6 distritos de la provincia de Arequipa. El corte del suministro de energía fue anunciado por la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.

El corte de energía tendrá una duración de 6 horas. Empezará a las 08:00 horas y culminará a las 14:00 horas.

La restricción del servicio se debe a las obras por subsanaciones de deficiencias en redes de media tensión. Igualmente, los podados de árboles en zonas cercanas a cableado de electricidad.

Entre los distritos afectados se encuentran varias zonas de Yura. Algunas zonas afectadas en este distrito son el anexo de Uyupampa, Balneario de Yura, El Chaparral, Porvenir de Yura, pueblo de Yura, Yura Viejo. Todas las zonas afectadas están consignadas en los avisos oficiales emitidos por Seal.

PUEDES VER:  Arequipa alcanza récord de 24 fallecidos y 974 contagios en un día

Los otros distritos que se verán afectados en varias zonas en la provincia de Arequipa son: Cerro Colorado, Characato, Mollebaya, Pocsi, y Polobaya.

También se anunció el corte del servicio de energía en varias zonas del distrito de Mollendo, en Islay. Además de zonas en el distrito de Huanca, en la provincia de Caylloma. Todo ello en la región Arequipa. La razón de estos cortes es por el cambio de transformador de la subestación de distribución N° 8349.

Seal pide a la población que tome las precauciones del caso ante los cortes de energía eléctrica. Aquí los comunicados oficiales emitidos por la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal.

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Vizcarra se preguntó si el Congreso "sabía lo que estaba haciendo"| Al vuelo, noticias desde Arequipa

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE