Keiko Fujimori: de vuelta a prisión

- Publicidad -

Keiko Fujimori regresa a la cárcel. A las cinco y cincuenta de la tarde, el juez arequipeño Víctor Zuñiga, terminó de leer la resolución que pondrá a Keiko Fujimori de nuevo tras las rejas por 18 meses.

Según su explicación, sí existieron falsos aportes al partido
y obstrucción a la justicia, al intentar silenciar a los falsos aportantes para justificar el financiamiento de la campaña electoral de Fuerza 2011

“Sí hay una grave sospecha de que pertenece a una organización criminal”, dijo. Y también admitió que existía peligro de fuga

Keiko Fujimori y su polémica abogada, Giulliana Loza, escucharon palabra a palabra los argumentos del juez.

Sin poder disimular su desencanto, anunciaron que apelarán la decisión.

En un reciente video la lideresa de Fuerza Popular menciona que José Domingo Pérez tiene una obsesión personal en su contra.

Los meses que se encontrará en prisión, servirán para que la fiscalía pueda concluir la investigación y reunir las pruebas suficientes para demostrar que el financiamiento de su partido y de su fortuna personal, es producto de un manejo ilícito del dinero.

Esperemos que así sea y la comprensible oposición de la familia y sus partidarios no vuelva a obstruir la acción de la justicia. ¿Y tú qué opinas?

Keiko Fujimori

[banner id=”117862″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias