Cáceres Llica rompe su silencio y responde cuestionamientos (VIDEO)

"Soy provinciano, cuando he llegado acá he sido discriminado, si discriminan al gobernador como discriminarán a los niños"

- Publicidad -

Después de rehuirle a la prensa durante un año, Elmer Cáceres Llica decidió sentarse frente a frente con la prensa para hablar largo y tendido sobre diversos temas

Sobre los gerentes del GRA dijo que “Ningún gerente tiene el puesto comprado”. Sobre las acciones que esta tomando la SUNEDU dijo:

“¿Quién dio permiso a esas universidades? ¿No fue el Estado?. Yo soy gente del pueblo, yo camino con ellos, yo hago un llamado al presidente para que resuelva el caso”

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional
Cáceres Llica

Acerca del conflicto por Tía María mencionó que los medios desinforman su opinión y que no le teme a la revocatoria. A lo que si tiene miedo es a no dejar obras y que “las mineras se metan por el techo”. Respecto a las violaciones y feminicidios, Cáceres Llica manifestó lo siguiente:

“Yo repudio completamente a esa gente que agrede mujeres y que mata mujeres, muchos hombres abusan de las mujeres porque no tienen capacidad laboral o económica”

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional

Aseguró también haber sido una víctima constante de la discriminación:

“Soy provinciano, cuando he llegado acá he sido discriminado, si discriminan al gobernador como discriminarán a los niños, yo creo que hay discriminación contra el gobernador”

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional

Aseguró que es es respetuoso con todos, y que respeta al periodismo:

“Yo voy a responder todas las preguntas que quieran, yo no tengo nada que ocultar”

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional

Niega agresión en video difundido

En la conferencia también se refirió al supuesto vídeo en el que supuestamente aparece él agrediendo a su esposa Jennifer Neira. Ambos desmintieron el hecho

“Últimamente mi familia está siendo acosada, perseguida, filmada, insultada por muchas personas, porque en el face nos tildan, nos catalogan y lamentablemente la gente le cree al face. Yo amo y respeto a mi mujer, a mi esposa, estamos juntos hace 12 años, tenemos una relación sólida”

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional

Jennifer Neira fue tajante en reiterar que jamás recibió ningún tipo de agresión de parte de su esposo. Además aseguró que demandará al vicegobernador por manchar su imagen y dañar su dignidad.

“Para mí hablar de este tema es muy incómodo e indignante, más que todo yo veo una persecución por manchar mi imagen y mi honor de parte del vicegobernador. El día sábado yo le he presentado una carta notarial pidiendo que presente el video, hasta ahora el señor no presentó el susodicho video”

Jennifer Neira

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias