Ofrecen charla sobre traslados para alumnos de universidades no licenciadas

Presentaràn modalidades de estudio, proceso de convalidaciones y beneficios otorgados para estudiantes de universidades no licenciadas

- Publicidad -

Una buena noticia para los estudiantes que desean una oportunidad de profesionalización. La Universidad Continental realizará el viernes 17 de enero, a las 7:00 p.m., una charla informativa. Está dirigida a los estudiantes de universidades que se encuentren en cese de actividades (no licenciadas por la SUNEDU).

universidades no licenciadas

En esta jornada se explicará a los estudiantes sobre el proceso de traslado y también la continuidad de estudios. Esta actividad se desarrollará en su campus ubicado en la Av. José Luis Bustamante y Rivero.

En la charla participarán expertos y directores de las escuelas profesionales de las diversas carreras de la Universidad Continental. El objetivo es presentar las diversas modalidades de estudio, y también el proceso de convalidaciones. Además, sobre los beneficios que serán otorgados de manera personalizada a los trasladados.

Destacada entre universidades

La Universidad Continental se encuentra licenciada por SUNEDU, y cuenta con acreditaciones internacionales y certificaciones importantes, explicaron sus voceros.

Añaden que es la primera, entre las universidades nacionales, con la validación de AENOR en sus modalidades de distancia y virtual, méritos que garantizan una educación con altos estándares de calidad.

Por último, la Universidad Continental anuncia su cierre de inscripciones este sábado 18 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias