Ofrecen charla sobre traslados para alumnos de universidades no licenciadas

Presentaràn modalidades de estudio, proceso de convalidaciones y beneficios otorgados para estudiantes de universidades no licenciadas

Educación El Búho

Una buena noticia para los estudiantes que desean una oportunidad de profesionalización. La Universidad Continental realizará el viernes 17 de enero, a las 7:00 p.m., una charla informativa. Está dirigida a los estudiantes de universidades que se encuentren en cese de actividades (no licenciadas por la SUNEDU).

universidades no licenciadas

En esta jornada se explicará a los estudiantes sobre el proceso de traslado y también la continuidad de estudios. Esta actividad se desarrollará en su campus ubicado en la Av. José Luis Bustamante y Rivero.

En la charla participarán expertos y directores de las escuelas profesionales de las diversas carreras de la Universidad Continental. El objetivo es presentar las diversas modalidades de estudio, y también el proceso de convalidaciones. Además, sobre los beneficios que serán otorgados de manera personalizada a los trasladados.

Destacada entre universidades

La Universidad Continental se encuentra licenciada por SUNEDU, y cuenta con acreditaciones internacionales y certificaciones importantes, explicaron sus voceros.

Añaden que es la primera, entre las universidades nacionales, con la validación de AENOR en sus modalidades de distancia y virtual, méritos que garantizan una educación con altos estándares de calidad.

Por último, la Universidad Continental anuncia su cierre de inscripciones este sábado 18 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE