El baile de los que sobran

En la campaña electoral también están los hermanitos, “hijitos de papá”, y hasta tíos de figuras políticas conocidas en Arequipa. Parece que no captaron el concepto de renovación. “

- Publicidad -

A pocas semanas de la fecha fijada para las elecciones de representantes en el Congreso de la República, no se siente el ambiente de renovación. Y aunque los jóvenes votantes no conocen a muchos de los postulantes, lo real es que los partidos, en su mayoría, aún creen que pueden legislar a espaldas de la población, según se deduce de los candidatos que han presentado.
Veamos. 

PADRES IRRESPONSABLES, ¿BUENOS PADRES DE LA PATRIA?
En esta elección cabe la pregunta, si un candidato no cumple con su responsabilidad como padre, ¿qué nos asegura que lo hará con el votante? En esta lista tenemos a siete candidatos con sentencias por alimentos, que han consignado en sus hojas de vida. Bladimiro Begazo Begazo, conocido dirigente de Patria Roja, que representó a …

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias