José Domingo Pérez en audiencia: “¿De qué vive Keiko Fujimori?”

- Publicidad -

El octavo octavo día de audiencia sobre el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori inició esta tarde. El fiscal del equipo Lava Jato, José Domingo Pérez argumenta su pedido por 36 meses.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/1280742432114983/

El miembro del equipo especial de fiscales llevó las declaraciones de algunos aportantes falsos, de las campañas electorales de Fujimori del 2011 y 2016. Se refirió a los testimonios de Jorge Yoshiyama Sasaki y lo declarado por Enrique Gubbins Bovet, sobrino del empresario Juan Rassmuss Echecopar, quién habría entregado otros US$ 3,4 millones a Fujimori cuando era congresista.

Además, se revisó el tercer presupuesto procesal sobre el caso de Fujimori que es la prognosis de la pena. La lideresa del fujimorismo podría afrontar una condena de 18 años de cárcel por lavado de activos.

Pérez también expuso los argumentos para demostrar la afectación de arraigo laboral de Fujimori Higuchi; pues ya no recibe los ingresos de los congresistas de su bancada, desde que el Congreso fue disuelto el pasado 30 de setiembre.

Al tratar este punto, durante su exposición, el fiscal Pérez se preguntó:

“¿De qué vive Keiko Fujimori?” ¿Cuál es el trabajo actual de Keiko Fujimori? ¿A qué se dedica ahora?.

Keiko Fujimori

Luego se dijo, ¿o es que los empresarios del país, siguen aportando dinero?

El juez Víctor Zúñiga Urday concluyó la audiencia de este viernes para evaluar el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular y programó una nueva jornada para el martes 14.

[banner id=”118565″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias