Arequipa: Gerente General de alcalde Omar Candia fallece por coronavirus

Ante la gravedad de su estado, Daniel Gómez se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud., hace varios días

Política Avatar

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Daniel Gómez Benavente, perdió la vida la tarde de este jueves 18 de junio. El funcionario edil estaba contagiado con el coronavirus días atrás, por lo que estaba hospitalizado.

Publicidad
Arequipa
Gómez Benavente acompañaba a Candia desde su gestión en el distrito de Alto Selva Alegre. Entre los cargos que desempeño anteriormente, estaba también el de jefe de Asesoría Legal en la Dirección Regional de Educación
publicidad

Ante la gravedad de su condición médica, él se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud. A pesar de los cuidados médicos, perdió la vida por complicaciones propias de la enfermedad.

Una de las últimas apariciones de Gómez Benavente fue el pasado 4 de abril. El funcionario del alcalde Omar Candia, estaba dando alcances sobre la realización del programa “De la chacra a la olla”, en el parque Libertad de Expresión.

Publicidad

Gómez Benavente acompañaba a Candia también desde su gestión en el distrito de Alto Selva Alegre. Además, entre los cargos que desempeñó anteriormente, estaba el de jefe de Asesoría Legal en la Dirección Regional de Educación de Arequipa.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Arequipa registra un promedio de 30 muertes por día en agosto
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE