Corte eléctrico en 5 distritos de Arequipa y uno de Caylloma, viernes 31

El corte programado se debe al trabajo de verificación y asociación de suministros de energía eléctrica. También se efectuará el mantenimiento de redes en media tensión

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste (Seal) Arequipa, anunció para este viernes 31 de julio el corte del servicio eléctrico programado. La suspensión del suministro de energía afectará a varias zonas de 5 distritos de la provincia de Arequipa, además de un distrito de la provincia de Caylloma.

Arequipa

El corte programado se debe al trabajo de verificación y asociación de suministros de energía eléctrica. También se efectuará el mantenimiento de redes en media tensión, además de la instalación de mangas, grampas, limpieza de ferretería. También se ejecutarán otros trabajos de mantenimiento.

Entre los distritos de Arequipa que se verán afectados está José Luis Bustamante y Rivero. Las zonas que se quedarán sin energía eléctrica de este distrito son la urbanización Las Begonias, urbanización Cooperativa Lambramani, urbanización Pedro Diez Canseco. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Seal, adjuntos al final de la nota.

Otro de los distritos es Sachaca. En este distrito se quedarán sin el suministro de energía la manzana A, C, y D de la urbanización Tahuaycani. Además, se verán afectadas en Yanahuara, la urbanización Juan XIII.

Igualmente, se verán incluidas en este corte programado algunas zonas de los distritos de Socabaya y Cerro Colorado.

Corte en zonas de Caylloma (Arequipa)

Seal también incluyó entre las zonas afectada de los cortes programados para este viernes 31, a algunas zonas del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Estas son la Nueva Ciudad Majes modulo A, E-1.

Aquí los comunicados emitidos por Seal, y para cualquier información pueden comunicarse a la central de Seal: *9000 desde tu celular o al 054 381188 desde tu fijo.

Seal
Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias