Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 3 distritos y 2 provincias este domingo 27

Cercado, Yanahuara y Cerro Colorado serán las zonas afectadas en Arequipa, Islay y Caylloma también sufrirán del corte de energía eléctrica este domingo 27 de setiembre

- Publicidad -

Este domingo 27 , Seal anuncia un corte programado en 3 distritos de Arequipa y dos provincias de la región. El cercado , Yanahuara y Cerro Colorado estarán sin luz desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Tal como indica su comunicado estas serán las zonas afectadas.

Arequipa, corte de luz

Por otra parte, Islay se quedará sin luz desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Las zonas afectadas serán, Mejía, Mollendo, Dean Valdiva, La Punta de Bombon y Cocachacra.

Por último, Chivay y Coporaque estarán sin luz desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Según la Sociedad Eléctrica de Arequipa, estos cortes programados son para realizar mantenimiento en las conexiones eléctricas y así evitar futuros incidentes inesperados.

Las labores de mantenimiento en las redes eléctricas de la región continuarán en las próximas semanas. Según se informó durante la emergencia sanitaria se restringió al máximo los cortes de servicio, considerando las restricciones a las que estaba sometida la población. Así, una vez levantada la cuarentena y en fase de reactivación económica, se requiere mantener las redes.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias