Vacunas Covid-19: pidieron su renuncia en vivo y TV Perú la retira de la conducción (VIDEO)

La ex ministra de Salud pasó un incomodo momento al escuchar que le pedían su renuncia en vivo y en directo por haber pertenecido a la lista de funcionarios que recibieron la vacuna de Sinopharm

- Publicidad -

El escándalo de las vacunas en Perú es de nunca acabar. Patricia García ex ministra de Salud, quien también recibió las dosis de vacunas extras de Sinopharm, fue retirada de la conducción del programa que conducía en Tv Perú llamado “Cuerpo médico”. Ocurrió tras la intervención de una televidente quien le pidió su renuncia en vivo, durante el programa.

“La verdad, yo preferiría, como ciudadana del Perú que ella de un paso al costado en el programa de ‘Cuerpo Médico’, a pesar de toda la admiración que yo le tengo a ella como profesional“.

“El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP comunica que la doctora Patricia García Funegra dejará de ser parte del programa Cuerpo Médicodurante el período que demande las investigaciones en torno a la aplicación de vacunas de Sinopharm a funcionarios y/o personas que integran la lista de beneficiarios” explica el comunicado.

La ex ministra confirmó en un twitter que sí había recibido la vacuna voluntariamente como “consultante en salud pública”. Argumentó que la “vacunación al personal se utiliza en ensayos clínicos de vacunas COVID en otros países”.

Sin embargo, la mayoría de la población no piensa así; lo han expresado en redes sociales y otros canales de comunicación. Patricia García.

Al momento, la Contraloría de la República, la Fiscalía de la Nación y el Congreso de la República, han iniciado investigaciones a los funcionarios públicos y relacionados que reciieron la vacuna irregularmente.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias