Arequipa: realizan colecta para apoyar a madre de Ximena Rivera, tras su fallecimiento

"Ximenita se encargaba al 100% del tratamiento clínico que necesita su madre. Hoy la señora Roxana no cuenta con ese apoyo y los amigos de Ximenita no queremos que su esfuerzo sea en vano", publicación de Gerardo Urday en su cuenta personal de Facebook

- Publicidad -
Colaboración para apoyar a madre de Ximena Rivera, en Arequipa.

Tras el fallecimiento de Ximena Rivera, activista por los derechos de las mujeres y gestora cultural en Arequipa, su madre ha quedado desamparada. Al ser ella el único sostén de su progenitora Roxana Gonzales, ha quedado sin alguien que cubra los costos médicos para su tratamiento.

Por este motivo se viene organizando una colecta destinada a apoyar a su madre, Roxana, en estos difíciles momentos. Los costos, solo del tratamiento clínico mensual que recibe, ascienden a los 2 mil 400 soles, sin contar con los medicamentos. La meta es recaudar 30 mil soles para poder lograr la cobertura por lo menos de un año de este tratamiento.

La pareja de Ximena Rivera, Gerardo Urday, es quien lanzó esta iniciativa para amparar a la madre. En sus redes sociales ha iniciado su campaña de colecta.

Ximena Rivera Gonzales, gestora cultural en Arequipa, gran ejemplo de mujer, pero sobre todo, la mejor de las hijas, Ximenita se encargaba al 100% del tratamiento clínico que necesita su madre. Hoy la señora Roxana no cuenta con ese apoyo y los amigos de Ximenita no queremos que su esfuerzo sea en vano, por favor ayúdanos a continuar con su digna misión

Publicación de Gerardo Urday en su cuenta personal de Facebook.

Cuentas de apoyo a madre de gestora cultural de Arequipa

Las personas que deseen apoyar en esta causa, pueden realizar los depósitos solamente a estas cuentas, a nombre de Gerardo Urday y Karen Farfán. Cuenta BCP Soles:21502392963030 Cuenta interbancaria es: 00221510239296303020.

Además se ha habilitado una cuenta para poder apoyar mediante la App Yape, a este número de celular: 966032211

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias