Pedro Castillo deslinda de Cerrón: “El que va a gobernar soy yo” | Al Vuelo

Keiko Fujimori afirmó que Castillo es un clon real de Hugo Chávez; la próxima semana el personal inmunizará a adultos mayores incluyendo a asegurados y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

Distancia con Cerrón. Pedro Castillo tomó distancia del programa de Gobierno que lleva la firma y foto del fundador Vladimir Cerrón, en la que se plantea la estatización de las empresas transnacionales. Él enfatizó que más allá de lo que mencione el exgobernador de Junín, actualmente sentenciado, el presidente del Perú será él y no Cerrón. “Nosotros hemos trabajado otro programa para el gobierno, y más allá de lo que diga o deje de decir Vladimir Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo. Nosotros queremos solucionar los grandes problemas que tenemos en el país”.

Keiko con todo. Keiko Fujimori afirmó que Pedro Castillo es un clon real de Hugo Chávez, por su cambio de postura sobre cambiar la Constitución. “Es poco o nada creíble que desautorice al señor Cerrón que es el presidente del partido por el que él está candidateando”. Al final, Fujimori se comprometió a respetar la democracia, además dijo que tampoco limitará la libertad de expresión, a pesar de sus diferencias con la prensa.

Al fin vacunan asegurados. Las autoridades de salud pondrán en marcha una nueva estrategia de vacunación de adultos mayores, donde se incluye por fin a los asegurados de Essalud. A partir de la próxima semana el personal inmunizará a los mayores de 80 años bajo un enfoque de territorialidad, empezando por los cuatro distritos que concentran a la mayor población de adultos como Cerro Colorado, Paucarpata, Cercado y José Luis Bustamente y Rivero.

-Tercera ola en el horizonte. La fase tres de la pandemia no se limitará a casos de coronavirus, sino que también comprenderá un rebose de pacientes con enfermedades no atendidas. Así lo señaló el decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios.. Esta última ya registra un bolsón importante de pacientes acumulados.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE