Arequipa: corte del servicio de agua en 4 distritos, del jueves al sábado

El corte del servicio se debe a los trabajos que personal de Sedapar realizará, entre ellos, de interconexión y empalmes

- Publicidad -
Corte de agua de Arequipa
Este es un corte programado, el cual iniciará a las 12:00 horas del jueves 6 de mayo, y se repondrá el servicio a las 00:00 horas del sábado 8 de mayo.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en numerosas zonas de 4 distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el jueves 6 de abril.

El corte del servicio se debe a los trabajos que personal de Sedapar realizará, entre ellos, de interconexión y empalmes.

Este es un corte programado, el cual iniciará a las 12:00 horas del jueves 6 de mayo, y se repondrá el servicio a las 00:00 horas del sábado 8 de mayo. Este se efectuará de manera gradual y progresiva.

La suspensión del servicio afectará a varias zonas de los siguientes distritos:

  • Mariano Melgar
  • José Luis Bustamante y Rivero
  • Socabaya
  • Paucarpata

Los detalles de las zonas afectadas en estos 4 distritos, se encuentran consignados en el comunicado oficial de Sedapar adjunto en esta nota.

Recomendaciones para usuarios de Arequipa

  • Tratándose de un corte programado, Sedapar pide mantener la calma y además reservar una cantidad razonable de agua potable.
  • A quienes posean tanques elevados, que racionen su consumo.
  • Que cuando se inicie la reposición se haga uso prudente del servicio para la pronta recuperación del sistema.
  • El dato del circuito al que pertenece la conexión está en el recibo de cada usuario.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias