Peruanos pueden volver a viajar dentro del país, tras reactivación de turismo

La campaña “Volver a viajar” busca promocionar entre los peruanos los destinos turísticos nacionales que tanto valor aportan a la cultura y a la historia del país

Viajes
Peruanos pueden volver a viajar dentro del país, tras reactivación de turismo.

Una vez que las vacunas empiezan a llegar a todas las ciudades de Perú, la reactivación del turismo empezaba a ser necesaria. Por eso, empresas del sector turismo, ocio y entretenimiento, como www.casinogratisonline.net celebran la decisión de reactivar los viajes nacionales para los peruanos.

Con la reactivación del turismo nacional la directora de Promperú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, María del Sol Velásquez García, quiso anunciar que el corazón de la campaña lanzada por la Comisión, con el nombre “Volver a viajar” quiere representar la esperanza de las familias dependientes del sector turismo, de que todo empezará a mejorar a partir de ahora y que por fin, los momentos difíciles empezarán a pasar.

Peruanos tenían ganas de “Volver a viajar”

La campaña “Volver a viajar” busca promocionar entre los peruanos los destinos turísticos nacionales que tanto valor aportan a la cultura y a la historia del país.

Eso si, María del Sol Velásquez, hacía énfasis en que a la hora de viajar, se debía hacer de manera gradual, con la mayor responsabilidad y sentido común para no caer en el error de tener que dar pasos hacia atrás, en la lucha contra el coronavirus.

En la campaña “Volver a empezar” se pretende también ofrecer una oferta turística acorde a la situación país, para que precisamente, la recuperación del sector se dé desde todos los sectores y sea asequible para todos los bolsillos, sin dejar a nadie fuera.

Apoyo a campaña

Dentro de esta campaña colaborarán más de 150 empresas y se habilitará una pagina web donde estarán disponibles las ofertas que lanzará cada empresa, ofreciendo al ciudadano peruano mas de 200 promociones diarias, donde podrán encontrar paquetes de viajes, con descuentos hasta del 70%.

Además, las promociones comprenden viajes a 23 regiones del país.

Entre las 140 empresas están presentes agencias de viajes, hoteles de diferente categoría de hasta cinco estrellas, líneas aéreas y operadores turísticos.

Sus descuentos pretenden atraer a cualquier ciudadano peruano, ya sea que viaje en familia, con amigos, o en soledad.

Remarcar que las empresas participantes en esta campaña cumplen siempre los protocolos sanitarios para prevenir el covid-19.

Con la reactivación del turismo nacional, al menos de momento, y el apoyo de esta campaña se espera hacer olvidar las cifras de 2020 que sufrió el turismo del país con una caída del 70%, algo que para muchas familias fue insostenible.

Viajes

Por eso, se espera que una vez el turismo haya vuelto a la normalidad, el año se cierre con cifras aproximadas a los 14 millones de viajes, que generarán más de 1500 millones a las regiones peruanas.

De momento, esta campaña, únicamente se dirigirá al turismo nacional, esperando la evolución de la pandemia en países de Latinoamérica y Europa.

Para conocer todos los descuentos disponibles visita la pagina web ytuqueplanes.com.

Y si eres una empresa y te gustaría ser parte de la campaña que ayuda al turismo peruano a reactivarse escribe a [email protected] para solicitar todos los requisitos necesarios.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE