- Publicidad -

Viajes

Alternativas para el tiempo libre en Arequipa para todos

Su arquitectura, su historia, sus balnearios y, sobre todo, sus parajes naturales son sus principales atractivos.

Perú: un destino lleno de magia y aventuras

Perú tiene mucho más que ofrecer, con ciudades históricas, la selva amazónica, paisajes espectaculares y playas paradisíacas.

Año Nuevo: conoce las carreteras del sur que permanecen bloqueadas y treguas para viajes

Sutran actualizó la situación de las carreteras bloqueadas, que han sido una gran preocupación para las personas que tenían programados viajes en Navidad y Año Nuevo.

Ofertarán pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del Perú, aquí detalles

La plataforma de viajes RedBus vuelve por tercer año consecutivo con una promoción para todos los amantes de los viajes. Aquí te contamos cuándo y cómo conseguir la promoción.
- Publicidad -

Cinco lugares insólitos que visitar en Egipto

Por ejemplo, la Cueva de Djara se sitúa en el desierto occidental del país, cerca de Farafra Oassis. Se trata de una asombrosa cueva enclavada en un tranquilo y místico desierto.

Arequipa: ingreso libre al Cañón del Colca para turistas nacionales

Además del Colca, también será libre para Salinas, Aguada Blanca y el Valle de los Volcanes. Conoce aquí qué lugares del Valle del Colca visitar.

Cataratas de Ccapua: Paradisíaco rincón en Arequipa

Para llegar al lugar el excursionista debe dirigirse al distrito de Yura (Arequipa) en vehículo y bajarse en la fábrica de Cemento del mismo nombre.

Secretos de Polobaya: su sistema de cataratas

Muy cerca de la ciudad, una maravilla que se puede disfrutar de manera económica, las cataratas en Polobaya,
- Publicidad -

Canatur prevé la recuperación turística peruana para el año 2023

La constante incidencia del virus en 2021, sumada al déficit de vacunación puesto en marcha en los meses clave, retuvo de manera radical toda posibilidad de hacer turismo dentro del país.

Si va a viajar no olvide su carnet de vacunación con 2 dosis y doble mascarilla

Mayores de 18 años deben acreditar inoculación según medida dispuesta por el gobierno. Protector tipo KN95 y prueba molecular opcionales

Vive Arequipa, nueva plataforma que contiene toda la información de interés turístico

La página web contiene rutas sugeridas, restaurantes, operadores turísticos, hoteles, agencias de viajes, entre otros, elaborado por especialistas.

Perú gana 4 premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021

“Los premios brindados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú como un destino con amplias riquezas culturales y naturales. Además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turístico líder”
- Publicidad -

Día del Turismo: viaja hasta con 70% de descuento a destinos nacionales

La campaña “Voces del Perú" tiene como objetivo incentivar el turismo dentro de las regiones a través de las “rutas cortas"

Ayacucho: maravillas inexploradas en su patrimonio turístico

Su hermosa ciudad capital y los vestigios del imperio Inca y la Cultura Wari son un nuevo atractivo turístico incomparable del Perú

Arequipa te espera: lanzan campañas para reactivar el turismo en la región

Hasta agosto de este año, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa advirtió que más del 50% de empresas corren el riesgo de quebrar si no se activa un plan de turismo en la región pronto.

Arequipa, primera ciudad en Perú en recibir distinción Creative Friendly Destination

Así, Arequipa se une a Medellín, Quito, Recife y Valparaíso; que son las otras ciudades sudamericanas integrantes de la red.
- Publicidad -

Peruanos pueden volver a viajar dentro del país, tras reactivación de turismo

La campaña “Volver a viajar” busca promocionar entre los peruanos los destinos turísticos nacionales que tanto valor aportan a la cultura y a la historia del país.

Arequipa: ofrecen paseos en embarcaciones en Islay, para reactivar turismo

Entre los especímenes que se podrán apreciar están los pingüinos de Humboldt, nutrias, e incluso lobos marinos. Incluso se podrá realizar pesca artesanal y acampar en islotes.

Migraciones reinicia trámite de pasaportes, conoce los detalles

Para iniciar un trámite de pasaporte electrónico, primero se debe realizar el pago de 98,50 soles al Banco de la Nación o mediante la página web Págalo.pe.

Valle Sagrado del Cusco, segundo destino en recibir el sello Safe Travels

El Sello Safe Travel lo reconoce como un lugar seguro para visitar. El primero fue Machu Picchu que este fin de semana reanudó las visitas
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias