PerĂș gana 4 premios en los World Travel Awards SudamĂ©rica 2021

“Los premios brindados a nuestro paĂ­s reafirman el posicionamiento turĂ­stico del PerĂș como un destino con amplias riquezas culturales y naturales. AdemĂĄs de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turĂ­stico lĂ­der”

- Publicidad -
PerĂș gana 4 premios en los World Travel Awards SudamĂ©rica 2021

El PerĂș ha ganado en 4 categorĂ­as diferentes, de la prestigiosa premiaciĂłn del World Travel Awards (WTA) en SudamĂ©rica. El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto SĂĄnchez, explicĂł que estos galardones reactivarĂĄn con mayor fuerza el turismo hacia nuestro paĂ­s.

“Los premios brindados a nuestro paĂ­s reafirman el posicionamiento turĂ­stico del PerĂș como un destino con amplias riquezas culturales y naturales. AdemĂĄs de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turĂ­stico lĂ­der”

Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sånchez.

CategorĂ­as que PerĂș ganĂł

‱ Mejor Destino culinario en SudamĂ©rica 2021: PerĂș

‱ Mejor Destino cultural de SudamĂ©rica 2021: PerĂș

‱ AdemĂĄs, en AtracciĂłn turĂ­stica lĂ­der en SudamĂ©rica 2021: Machupicchu.

‱ Oficina de Turismo LĂ­der de SudamĂ©rica 2021: PromPerĂș

La premiaciĂłn se llevĂł a cabo en la Expo 2020 en Dubai, con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerĂș, Amora Carbajal. El fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke, tambiĂ©n estuvo presente.

A su vez, las distinciones fueron otorgadas en el marco de la inauguraciĂłn simbĂłlica del pabellĂłn PerĂș en la Expo 2020 DubĂĄi. El pabellĂłn PerĂș busca mostrar lo que tiene para ofrecer el PerĂș y propiciar el turismo y el comercio exterior sostenible y descentralizado.

Nominado a los World Travel Awards Global

Sin embargo, los premios sudamericanos no son los Ășnicos en los que participarĂĄ nuestro paĂ­s. La premiaciĂłn global de los WTA se realizarĂĄ en MoscĂș el 26 de noviembre, donde PerĂș tambiĂ©n cuenta con varias nominaciones importantes. Todos los peruanos estĂĄn invitados a reiterar su apoyo, votando por nuestro paĂ­s en las diferentes categorĂ­as.

Destino culinario lĂ­der en el mundo. World’s Leading Culinary Destination 2021: Para votar por PerĂș, haz clic aquĂ­

Destino cultural lĂ­der en el mundo. World’s Leading Cultural Destination 2021: haz clic aquĂ­

Destino verde lĂ­der en el mundo. World’s Leading Green Destination 2021: haz clic aquĂ­

AtracciĂłn turĂ­stica lĂ­der en el mundo. World’s Leading Tourist Attraction 2021: Para votar por Machu Picchu, haz clic aquĂ­

Destino de cruceros lĂ­der en el mundo. World’s Leading Cruise Destination 2021: Para votar por PerĂș, haz clic aquĂ­

– Oficina de turismo lĂ­der en el mundo. World’s Leading Tourist Board 2021: PromperĂș, haz clic aquĂ­

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias