Arequipa: rotura de tubería deja sin agua a cinco distritos

La empresa Sedapar informó que incidente se registró cerca a reservorio en Alto Selva Alegre. Enviarán cisternas para atender a usuarios

- Publicidad -
Arequipa: rotura de tubería deja sin agua a cinco distritos

La rotura de una tubería matriz en el distrito de Alto Selva Alegre dejó sin servicio a cinco distritos de Arequipa, informó la empresa Sedapar.

De acuerdo al comunicado emitido este sábado 31 de julio, personas que realizaban obras por inmediaciones del cementerio de San Luis, cerca al reservorio N5B causaron el incidente. Las construcciones que se ejecutaban no tenían autorización, afirmó la empresa.

Producto del accidente, la tubería de fibra de vidrio de 600 milímetros resultó afectada. Por lo que se han visto obligados a cerrar el circuito que abastecer el cono este de Arequipa.

Sedapar informó que han afectado parcialmente zonas puntuales en los distritos de Alto Selva Alegre, Miraflores, Paucarpata, Mariano Melgar y JLB y Rivero.

La empresa inició los trabajos de reparación de manera inmediata. Las cuadrillas harán un vaciado (secado) de la línea afectada para que se pueda restaurar cuanto antes el servicio. Sin embargo, aún no se ha estimado cuánto demorará los trabajos.

Mientras tanto, los usuarios que se han visto perjudicados serán atendidos mediante cisternas. La empresa de saneamiento informó que enviarán información de la salida y ruta de los tanques a través de sus redes sociales (https://www.facebook.com/sedaparAQP).  

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias