Arequipa: corte de servicio eléctrico en 18 distritos de 4 provincias, domingo 10

Personal de Seal realizará trabajos en el suministro eléctrico en Arequipa, Condesuyos, Castilla, La Unión e Islay

Servicios

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado un corte programado del servicio eléctrico para realizar trabajos en el suministro eléctrico de los distritos de Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Miraflores y Yanahuara de la provincia de Arequipa.

Aquí se realizarán obras para el mantenimiento del aislamiento, instalación de malla y reparación de seccionadores. El horario del corte será de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, se realizarán trabajos de limpieza de aisladores, correctivos y pruebas eléctricas en los distritos de Cayarani en la provincia de Condesuyos. También en los distritos de Puyca, Alca, Huaynacotas, Tomepampa, Cotahuasi, Pampamarca, Chacana, Quechualla y Toro de la provincia de La Unión. E igualmente, en los distritos de Orcopampa, Chilcaymarca y redes de ADINELSA en Castilla.

En el caso de estas tres provincias, el corte  de energía eléctrica en los distritos señalados será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

También se realizará el mantenimiento de redes en media tensión (subsanación de deficiencias, limpieza de aisladores, cambio de CutOut y otras actividades de mantenimiento en el distrito de Punta de Bombón en la provincia de Islay. Esto será en el horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Números de atención de Seal

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Los usuarios deben tomar previsiones frente a estos cortes programados como desconectar sus equipos eléctricos y reconectarlos unos diez minutos después de que se reponga el suministro de energía.

Uno de los distritos de la ciudad blanca afectados por el corte del servicio eléctrico para este 10 de octubre, es Alto Selva Alegre (Arequipa).

Además, en estos enlaces puedes conocer más noticias sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE