Pabellón de Perú es de los más visitados en Exposición Universal de Dubái

Cuenta con salas para exhibir nuestras distintas expresiones culturales, la riqueza en flora y fauna, y la variedad de productos alimenticios originarios de Perú

- Publicidad -
Pabellón de Perú es de los más visitados en Expo Dubái 2020

Desde su inauguración, hace dos semanas, más de 60 mil viajeros de todo el mundo han visitado el pabellón del Perú, convirtiéndose en uno de los más concurridos en la Exposición Universal de Dubái.

El pabellón del Perú tiene 4 pisos y resalta por el frontis colorido que trae consigo variedad de expresiones artísticas y culturales. Además, tiene el objetivo de dar a conocer todas las riquezas del Perú al mundo. Cuenta con salas para exhibir nuestras distintas expresiones culturales, como también, nuestra riqueza en flora y fauna y la variedad de productos alimenticios originarios de Perú.

Además, cuenta con áreas donde resalta nuestro potencial económico, que pueden orientar al Perú hacia futuros tratados internacionales.

“El propósito del pabellón del Perú es ofrecer una experiencia total de aprendizaje de la milenaria sabiduría peruana a lo largo del recorrido. Transmite la trascendencia del patrimonio, biodiversidad, gastronomía y gran creatividad de nuestro país”.

Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Asimismo, la gastronomía peruana resalta en el pabellón peruano de la Exposición Universal de Dubái, donde se puede degustar los platos típicos de nuestro país; como por ejemplo el ceviche. El ministro Sánchez agregó que el Perú es un referente, tanto en gastronomía como en seguridad alimentaria.

Pabellón atemporal para una experiencia vivencial

PromPerú construyó los 2 mil 500 metros del pabellón de Perú con lo último en tecnología, bajo el concepto de Perú atemporal. Presenta a sus visitantes una experiencia distinta y la posibilidad de realizar una inmersión sensorial por muchos paisajes y atractivos turísticos de nuestras distintas regiones.

Así, el pabellón está elaborado con materiales audiovisuales de gran formato, donde se muestra y se enseña todos los atributos positivos del nuestro país.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias