Gobernadora denuncia sustracción de documentos para encubrir gestión anterior

Gutiérrez explicó que ya se realizó una denuncia policial. El área donde se han sustraído estos documentos, es de Logística

- Publicidad -
Gobernadora de Arequipa denuncia sustracción de documentos para encubrir gestión anterior

La electa gobernadora regional interina, Kimmerlee Gutiérrez, hizo su primera aparición en público para detallar avances sobre los meses de gestión que tendrá al Gobierno Regional de Arequipa a su cargo. Así, denunció que se han retirado documentos durante la semana pasada, para entorpecer la fiscalización de la gestión anterior.

Gutiérrez explicó que ya se realizó una denuncia policial, y se ha solicitado los informes debidos para explicar esta desaparición de documentos. El área donde se han sustraído estos documentos es la de Logística.

“He tenido conocimientos que ha habido (movimientos) las semanas pasadas, que han sacado información, que han estado sacando algunos documentos”

Gobernadora regional interina de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez.

La gobernadora interina explicó que estas maniobras buscarían ocultar información que pueda involucrar a la gestión de Elmer Cáceres Llica. Además, anunció que se tendrá reuniones con la titular de Recursos Humanos para detectar a ‘trabajadores fantasmas’ dentro del ente regional.

Tiempo límite para Majes – Siguas II, proyecto emblema de Arequipa

La gobernadora interina Kimmerlee Gutiérrez también expuso su preocupación sobre los tiempos límites para aprobar la Adenda 13. Como se sabe, es el mecanismo que permitiría destrabar el proyecto agroenergético Majes – Siguas II.

“Voy a tener una reunión con el gerente de Autodema, para que me informe sobre eso, tomar decisiones, y de repente citar acá a la concesionaria y trabajar”

Gobernadora regional interina, Kimmerlee Gutiérrez.

Por último, aseguró que su gestión buscará ser transparente, a diferencia del trabajo hermético que el gobernador detenido Elmer Cáceres Llica, realizó durante los años de gestión en el GRA.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias