Arequipa: conoce dónde comprar pescado a precio económico en Semana Santa

Cuatro ferias “Mi Pescadería” del Ministerio de la Producción se realizan en Arequipa en Semana Santa. Conoce aquí los lugares.

Comercio
arequipa-semana-santa-mi-pescaderia

El pescado y los productos marinos son los ingredientes principales de los platos tradicionales de Arequipa por Semana Santa. Sin embargo, debido a su alta demanda, estos insumos elevan sus precios y resultan de difícil acceso para toda la población.

Al respecto, desde el Ministerio de la Producción se programaron dos fechas de la feria itinerante “Mi Pescadería”, donde se ofrece pescado de alta calidad nutricional a precios de promoción.

Durante la primera fecha, miércoles 13 de abril, se instalarán puntos de venta en tres distritos de Arequipa, que atenderán entre 8:00 y 12:00 horas. En Miraflores, en la Plaza Mayta Cápac, parque Eloy Arribas, el frontis de la Iglesia Chapi Chico, y el frontis del estadio Edificadores Misti.

En tanto, para Mariano Melgar se habilitaron dos puntos: el frontis del mercado Alto San Martín y el frontis del Mercado Municipal. Finalmente, para Jacobo Hunter se dispuso una zona de venta en el exparadero de la 25 (avenida San Miguel de Piura).

Para la segunda fecha, el jueves 14 de abril, la feria se trasladará al distrito de Yura. El punto de venta anunciado por Produce se ubica en el segundo paradero, kilómetro 16, al costado del grifo Repsol. El horario de atención también será de 8:00 a 12:00 horas.

En las ferias “Mi Pescadería” se ofrecen diversos tipos de pescados. El anunciado es el jurel, que se vendería a 4.50 soles el kilo. Además, se podrán encontrar conservas de pescado a precios módicos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE