Vladimir Cerrón confirma un plan B si Congreso no aprueba proyecto (VIDEO)

Además, indicó que “lo mejor que ha hecho el presidente Castillo es apartarse de los caviares. Se ha apartado de la señora Mendoza y de un séquito que ella tenía”

Política
Vladimir Cerrón confirma un plan "B" y Patricia Juarez responde

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dio una entrevista a Canal N, donde confirmó que su partido tiene un plan B en caso el proyecto de ley de referéndum sea rechazado por el Congreso. “El partido y su bancada ha propuesto un plan B, que definitivamente tiene que ver con el Congreso de la República”, causando reacciones entre políticos y ciudadanos.

Aclaró que el plan no representa ninguna amenaza, sino que, “en la política y en la cirugía hay que ir con un plan A y un plan B”. Sin embargo, adelantó que el camino de su plan secundario no va por la línea de un posible cierre del Congreso.

Cerrón también admitió que él recomendó personalmente el nombramiento de ministros, como el de Hernán Condori, aclarando que no hubo una orden directa por su parte, sino una propuesta para nombrarlo en el cargo. Finalmente, aseguró que lo mejor que pudo haber hecho el presidente Castillo fue “apartarse de las filas caviares”.

“Lo mejor que ha hecho el presidente Castillo es apartarse de los caviares. Se ha apartado de la señora Mendoza y de un séquito que ella tenía”

Vladimir Cerrón – secretario general de Perú Libre.

En respuesta, la presidenta de la comisión de Constitución, Patricia Juárez, aseguró que los planes del “verdadero presidente” del país no procederán constitucionalmente. Pero confirmó que la comisión esperará la exposición del proyecto por parte del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para luego admitir el documento a debate.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE