Edwin Martínez llama mediocre a Francisco Sagasti y bancada morada lo defiende

Susel Paredes minimizó las palabras de su colega indicando que sus "gritos no los van a amedrentar".

Política

El congresista Edwin Martínez aprovechó el debate en el pleno del Congreso para criticar a quienes desaprueban el desempeño de los legisladores. Martínez culpó a “los caviares” de ser incendiarios contra las normas constitucionales, mencionando una “gestión mediocre”, en referencia a Francisco Sagasti o Martín Vizcarra.

“El corazoncito caviar ha salido a defender ese barro que constantemente le andan echando al Congreso. (…) yo sí me siento súper orgulloso de ser congresista de la República. ¿Qué importa lo que digan algunos cuantos incendiarios?”

Edwin Martinez – congresista por Acción Popular.

Lo dicho por Martínez desató polémica en el Parlamento. En respuesta, Susel Paredes minimizó las palabras de su colega indicando que “sus gritos no los van a amedrentar”.

La discusión se inició tras el debate de la iniciativa de la comisión de Constitución que quiere modificar las normas constitucionales contra quienes presenten acciones de amparo como la polémica elección del defensor del Pueblo. Al final, el texto sustitutorio de la propuesta fue aprobada por 75 votos a favor y pasará a segunda votación dentro de 7 días.

El Congreso realiza sesiones en el marco de la ampliación de la legislatura promovida por la presidnta dle Congreso María del Carmen Alva. Edwin Martínez es congresista de Acción Popular, representante de Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE