Antauro Humala asegura ganar en primer vuelta elección presidencial (VIDEO)

El líder etnocacerista dijo estar decepcionado del presidente Pedro Castillo quien ofreció otorgarle el indulto faltando a su palabra de maestro

Política

Antauro Humala brinda entrevistas únicamente a la prensa extranjera para informar sobre sus actividades proselitistas. En una reciente conferencia de prensa anunció que su partido ha dejado de ser radical y que postulará a las elecciones de manera democrática.

“Nos regimos en función a la vía convencional para llegar al poder y la vía convencional tenemos que aceptarla, por más que no me guste  (…) aun así lo tenemos que hacer: nos estamos sometiendo a las reglas del Estado de derecho corrupto con su juez y su pelota y le pensamos golear”.

Antauro Humala.

Sin embargo, mantiene su postura contra la comunidad LGTBI y no descartó que, de llegar a la presidencia, volvería a la Constitución del 79. También dijo estar decepcionado del presidente Pedro Castillo, quien ofreció otorgarle el indulto dando su palabra de maestro. Sin embargo, pidió que no lo comparen con “ladrones de alto vuelo” como PPK o Fujimori ya que -a su lado- él solo llega a ser “un ladrón de gallinas”.

“Saliendo de la cárcel me entero de que (Pedro Castillo) es una gran decepción, que está involucrado en temas de corrupción. Obviamente en mucho menor escala que sus antecesores, que eran de alto vuelo. No lo podemos comparar con Kuczynski, con Ollanta, con Fujimori, con García, esos eran ladrones de alto vuelo. A su lado, este señor (Pedro Castillo) es un ladrón de gallinas”.

Antauro Humala,

Por último, aclaró que su liberación se dio por haber cumplido su condena y no como una decisión política.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE