Video confirmaría que congresista Freddy Díaz agredió sexualmente a su trabajadora

Este lunes la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por Lady Camones, debatirá si el congresista es suspendido por 10 años.

- Publicidad -

Este fin de semana se difundió el video completo del testigo clave que muestra desde afuera la agresión sexual que habría sufrido una trabajadora del despacho del suspendido congresista Freddy Díaz el 27 de julio.

El video evidencia gritos que provienen del despacho del congresista por Alianza Para el Progreso (APP). A pesar que el testigo pide ayuda a policías y seguridad del Congreso, no lo atendieron. La víctima ha ratificado lo sucedido y espera que la justicia peruana no deje pasar desapercibido su caso.

“Así la justicia no salga a mi favor, igual, yo ya estoy haciendo todo, todo lo posible para que se logre, para mitigar este dolor. De verdad es horrible”, dijo entre lágrimas a Epicentro TV. Este lunes, la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por Lady Camones, debatirá si Freddy Díaz es suspendido por 10 años.

Pese a estas pruebas, el Congreso de la República no sancionó de inmediato al congresista de Alianza Para el Progreso y, finalmente, solo se le ha suspendido. El hecho ocurrió tras una celebración de los congresistas de APP por la elección de la posteriormente vacada presidenta del Congreso, Lady Camones.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias