Arequipa: coloridos desayunos marcan el fin de la campaña para Elecciones 2022 (FOTOS Y VIDEOS)

De esta forma, la campaña por las Elecciones 2022 está concluyendo, el agotamiento y el optimismo en los resultados finales, fueron la constante en este domingo

Elecciones 2022

Este domingo 2 de octubre llegó a su fin la campaña electoral y los candidatos realizaron los acostumbrados desayunos electorales. Desde muy temprano, los principales postulantes en Arequipa de estas Elecciones 2022, invitaron a la prensa para compartir esta última jornada.

Solo los candidatos al Gobierno Regional de Arequipa tendrían la posibilidad de irse a una segunda vuelta. De acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones N.º 27683, solo irán a una segunda votación si no supera el primer lugar, el 30% de los votos válidos.

Las declaraciones han expuesto el agotamiento de los candidatos que han llegado hasta este punto. Por ejemplo, Víctor Hugo Rivera, candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, indicó que llega cansado, pero optimista con los resultados.

En el caso de Rohel Sánchez, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, explicó que su experiencia, aunque no esté vinculada a cargos públicos, se siente capaz de poder gestionar esta entidad.

Por su parte, el postulante regional Héctor Herrera, y Benigno Cornejo, postulante provincial, realizaron sus desyunos separaos, peses a ser del mismo movimiento regional.

De esta manera, con postales variopintas, los candidatos realizaron sus últimas actividades en estos comicios.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE