Falsía: la vez en que Dina Boluarte pidió justicia para los peruanos olvidados cantando

Imágenes de cuando la presidenta cantaba temas andinos, hablaba en quechua y no descalificaba a la población indígena

- Publicidad -

“Justicia. Justicia no hay en la tierra, justicia solo en el cielo, donde no hay ricos ni pobres”.

En abril de 2022, durante la presentación del Consejo de Ministros en Huancayo, la que en ese momento era la vicepresidenta Dina Boluarte, entonó “Falsía”, una muliza que habla de justicia y la igualdad social. Hoy, con casi 60 muertos en el país, producto de las violentas protestas y la represión policial, la ahora presidenta de la República, insiste en que las protestas son producto de la manipulación de una minoría violentista y que la situación está controlada.

Tema musical: “Falsía”. Compuesta por: Emilio Alanya y música de Pablo Pastor Díaz. Interpretada por: Dúo Huancayo / Amanda Portales y Eusebio Chato Grados.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias