- Publicidad -
19 C
Arequipa
- Publicidad -

La Candelaria en Puno se realizó en medio de rechazo al obispo (VIDEO)

Los pobladores no permitieron que el obispo de Puno iniciara la misa por la festividad de la Virgen de la Candelaria. Rechazan al clérigo por expulsar a un sacerdote que pidió la renuncia de Dina Boluarte.

- Publicidad -
virgen de la candelaria dina boluarte obispo protestas Puno

En el día central de la festividad de la Virgen de la Candelaria, cientos de manifestantes acompañaron y se unieron a la celebración en la Plaza de Armas de Puno. Muchos de ellos arengaron “Mamita Candelaria, mataron a tus hijos” en reclamo a las muertes ocurridas.

Sin embargo, los pobladores no permitieron que el obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, iniciara la misa. Ellos rechazan al clérigo por expulsar al sacerdote argentino, Luis Béjar, quien pidió la renuncia de Dina Boluarte. La decisión se dio luego de que Carrión Pavlich se reuniera con el Ejecutivo a escondidas.

“Atrás, atrás, atrás, obispo satanás”, fue el cántico que pregonaron los manifestantes en el frontis de la catedral. La plaza se llenó de manifestantes y los encargados de la festividad resguardaron la imagen de la Virgen dentro de la catedral.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -

Artículos relacionados

Más artículos

- Publicidad -

Últimas noticias