Edwin Martínez suma rechazo en Arequipa durante ceremonia: “¡Traidor!” (VIDEO)

El parlamentario pasó este incomodo momento durante un acto protocolar en el distrito de Mariano Melgar, donde fue alcalde anteriormente

- Publicidad -

El congresista de la República, Edwin Martínez, continúa sumando rechazo de la población. Esta vez ocurrió durante una ceremonia protocolar en Arequipa, donde fue pifiado y los asistentes exigían su salida del lugar.

El parlamentario asistió a una ceremonia por el aniversario de la asociación Héroes del Cenepa. Esta se encuentra ubicada en el distrito de Mariano Melgar, lugar donde fue alcalde el legislador.

Ante su presencia e intervención por unos minutos, el rechazo fue notorio. Varios participantes de la ceremonia le gritaban: “¡Que se vaya!”, “traidor”.

El congresista Edwin Martínez solo atinó a ser conciliador durante su corta intervención, para evitar que los ánimos se caldearan aún más.

“Yo voy a seguir sirviendo a mi patria, con la misma humildad y el mismo empeño que lo he hecho desde un inicio”

Otros incidentes contra Edwin Martínez

El pasado 21 de marzo, el parlamentario Edwin Martínez protagonizó otro incidente con opositores. Esta vez fue sorprendido por un protestante saliendo del Consejo regional de Arequipa, respondiendo a la agresión.

Edwin Martínez terminó con el polo roto, luego de intercambiar golpes con el manifestante. Posteriormente fue separado, y luego se subió a su camioneta, para salir de esta céntrica calle de la ciudad.

El legislador Martínez criticó que no existiera el adecuado resguardo policial a su salida del Consejo Regional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias