19 C
Arequipa

Las tesis de la fiscal de la Nación eran “plagiadas completas” (VIDEO)

La congresista Susel Paredes cuenta cómo nació la idea de investigar y pedir las tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

En una entrevista con Pedro Salinas, la congresista Susel Paredes cuenta cómo nació la idea de investigar y pedir las tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Según dijo, hay un rumor muy fuerte que asegura que las desaparecidas tesis de la fiscal de la Nación son plagiadas en su totalidad. Esta fue la razón por la que decidió -junto a su equipo- solicitar una copia a las instituciones respectivas, sin respuesta en ninguna de ellas. Esto hace más sospechosa la legitimidad de los trabajos académicos de la fiscal de la Nación.

Según dijo Paredes, aún así las tesis hayan desaparecido la fiscal podría realizar ponencias sobre su trabajo académico para demostrar que sí realizó los trabajos sin embargo, “el silencio es lo que preocupa”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias