20 C
Arequipa

Crisis, corrupción y violencia en el panorama de próximas elecciones en Ecuador

- Publicidad -

¿Cuál es la situación social y económica de Ecuador? ¿Será sostenible la calma social hasta los próximos comicios con Lasso a la cabeza? ¿Qué candidatos se perfilan a reemplazarlo?

Sobre estos temas y más conversan Rocío Pereyra, politóloga, con Ariela Ruiz Caro, economista y consultora en temas de comercio, integración y recursos naturales. Además, Alberto Adrianzén, sociólogo y analista político e internacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on