Aníbal Torres no se rinde | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, salió nuevamente a defender a Pedro Castillo, esta vez explicó paso a paso cómo el proceso de vacancia fue inconstitucional e ilegal. Incluso retó al Congreso a desmentirlo.

Además, a pocos días del vergonzoso forcejeo que protagonizó María del Carmen Alva, en la votación por la bicameralidad, recibirá una condecoración este lunes por su labor como expresidenta del Congreso.

También conversamos con el abogado César Quispe Calsín, quien lleva el juicio de los familiares de las víctimas en Juliaca. Él insiste en que las investigaciones vuelvan a la fiscalía de Juliaca.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias